domingo, 1 de enero de 2017

Humillando a un sumiso en castidad

Hay que verlas de todos los colores, jajajajaja.

Quienes me conocéis un poco sabéis como soy, liberal, divertida, dominante con mi pareja pero sumisa con mis amantes. Tengo sumisos aparte de mi marido y tengo esclavos. Creía haberla visto de todos los colores pero no. Jajajajajaja.

El otro dia me llama a mi línea 803 42 05 22 un sumiso que ya me había llamado otras veces, uno de esos pajilleros que solo son hombres en la intimidad de sus habitaciones, con su cosita en las manos y tocándose a escondidas.

Me llamó para decirme que se había comprado por internet uno de esos aparatos de castidad masculina, jajajaja, un CB6000 de esos o algo así.

El caso es que estoy deseando quedar con él para hacer qe se vacíe las pelotas en mi presencia y acto seguido se ponga su aparato de castidad, me entregue las llaves y se largue hasta la proxima, jajajaja. Cóme me voy a divetir!!!  jajajajaja, solo de pensar que ese pajillero no va a poder tocarse ni meneársela hasta que yo quiera.

Me encanta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...